Siguenos banner biocress10 banner biocress10

NUESTRAS LÍNEAS

¿SUFRES
DE CAÍDA
SEVERA?
_

LÍNEA
ANTICAÍDA

CONTRA LA CAÍDA SEVERA.
ACTIVA EL CRECIMIENTO.

- Shampoo y tratamiento: fórmula innovadora con extractos naturales de cress, argania espinosa, proteínas Q10, colágeno hidrolizado y microproteínas oro, que fortalece, previene la caída, acelera el crecimiento y da brillo intenso.

Extracto de cress: Planta originaria de Egipto y Asia occidental que activa la microcirculación capilar, controlando la caída severa del cabello.

Argania espinosa: Originaria de Marruecos, potente nutriente que aporta fuerza y resistencia a los cabellos débiles.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

Proteína Q10: Poderoso antiedad.

Microproteínas oro: Partículas que aportan brillo intenso a la fibra capilar.

- Baba vegetal: fórmula extraordinaria con 10 extractos activos 100% naturales, que nutren la fibra capilar e incrementan la microcirculación en el cuero cabelludo, fortaleciendo la raíz del pelo y activando el crecimiento, además sus grandiosos activos también disminuyen el cebo y la caspa.

ADN Vegetal: Nutre y regenera el folículo piloso, es anti-irritante y protector del cuero cabelludo disminuyendo la descamación producida por sustancias agresivas. 

Aguacate: Estimula el crecimiento de la fibra capilar y disminuye la caída provocada por estrés, cambios hormonales en el embarazo y otros factores.

Algas focus: Es antioxidante, anti-envejecimiento y ayuda al crecimiento de la fibra  capilar.

Médula de Lino: Combate la caída del cabello y contribuye al crecimiento del mismo, también aporta hidratación, brillo y suavidad a la fibra.

Aloe vera: Elimina la caspa gracias a que ayuda a mantener el balance del aceite natural del cabello; combatiendo el exceso de sebo y/o eliminando la resequedad.

Colágeno: Aporta elasticidad y fuerza al cabello.

Menta: Estimula la micro circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento y proporcionando un efecto terapéutico antiestrés.

Ortiga: Regula y equilibra el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Romero: Ejerce una acción revitalizadora y previene la caída del cabello.

Fitoestimulinas: Hidrata, proporciona brillo, sedosidad y favorece el crecimiento capilar.

¿NECESITAS
UN CORRECTOR
DE NARANJAS
Y AMARILLOS?
_

LÍNEA
EFECTO LUNAR

LOS MEJORES ALIADOS EN EL PROCESO DE DECOLORACIÓN
Y CORRECTOR DE NARANJAS Y AMARILLOS.

- Polvo decolorante: con alta capacidad aclarante y acción protectora, proporciona las bondades de la proteína de trigo y arroz, actuando de forma intensa y rápida sin dañar o agredir la estructura del cabello. Especial para realizar aclaraciones del cabello natural y con coloraciones a oxidación (decapage).

Proteína de arroz: Proteína vegetal hidrolizada que deposita una película protectora sobre la cutícula del cabello, dejándolo más brillante e hidratado.

Proteína de trigo: Fuente de ácidos grasos esenciales y antioxidantes de alta calidad que ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas del cabello, manteniendo su estructura saludable.

- Nuestro nuevo Shampoo SILVER: neutraliza y corrige los reflejos naranjas y amarillos post-decoloración; oxidación natural (canas) obteniendo un resultado de un tono más cercano al blanco.

Colágeno: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

Guásimo: Proporciona brillo y suavidad, además contribuye al crecimiento de la fibra capilar.

- Tratamiento efecto lunar: con formula inteligente que neutraliza los tonos amarillos y naranjas en la fibra capilar decolorada, mediante pigmentos vegetales, además contiene aceite de JOJOBA el cual es un magnífico activo que genera la apertura de la cutícula, permitiendo que el producto entre a la corteza y realice una corrección inteligente.

Aceite de JOJOBA: Cera con alto contenido de ceramidas y vitaminas beneficiosas para el cabello. Ayuda a balancear el pH del cuero cabelludo.

¿QUIERES
MATIZAR Y
PROTEGER

TU PELO
TINTURADO?
_

LÍNEA
COLOR

LÍNEA COLOR.
PARA CABELLOS TINTURADOS Y CON MECHAS.

- Formulación premium con pigmentos naturales: diseñados para matizar, mantener y proteger el color en cabellos tinturados o con mechas, además controla la caída, nutre, hidrata y fortalece, gracias a las increibles propiedades del aceite de jojoba y el colágeno hidrolizado.

Aceite de jojoba: Es una cera con alto contenido de ceramidas y vitaminas beneficiosas para los cabellos, ayuda a balancear el PH del cuero cabelludo.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

¿NECESITAS
RECONSTRUIR
TU CABELLO?
_

LÍNEA
REPARADORA

PARA RECONSTRUIR, REJUVENECER Y EMBELLECER INSTANTÁNEAMENTE.

- Línea creada para restaurar los cabellos dañados: proporcionando nutrición, hidratación, vitalidad, brillo y suavidad desde la primera aplicación. Gracias a las propiedades de su potente formulación que contienen 3 siliconas secas hidrosolubles, especializadas cada una en una función y el extraordinario aceite de argán.

Shampoo Silicona 1: Sella puntas.

Tratamiento Silicona 2: Proporciona brillo intenso y suavidad.

Aspersor Silicona 3: Protección.

Aceite de argán: Poderoso ingrediente que hidrata, nutre, fortalece, rejuvenece y regenera la fibra capilar.

- Shampoo y tratamiento FAMILY: fórmula enriquecida con aceite de coco, aminoácidos y vitamina E que contiene propiedades anti-envejecimiento, además contribuye a la retención de humedad natural del cabello, devolviendo vitalidad, brillo y sedosidad a la fibra y manteniendo el pH balanceado. Ideal para todo tipo de cabello.

Aceite de coco: Hidrata, nutre, fortalece y aporta elasticidad a la fibra capilar. Además protege de los rayos del sol.

Vitamina E: Protege de la reacción de los radicales libres, evita la caída, aporta nutrición e hodratación a la fibra. Acción reguladora del pH.

Amoinoácidos esenciales: Nutrientes vitales para el cabello, con acción profunda que hidrata y retiene la humedad, evitando la caída y activando el crecimiento.

- Desenredante leche de coco: Spray desenredante creado para para peinar tu cabello, con un alto poder nutritivo e hidratante, elimina toda clase de nudos tanto en cabellos secos como mojados.

Leche de coco: Elimina el frizz mediante su alto poder hidratante, aporta nutrición y vitalidad, mejorando la peinabilidad de la fibra capilar con su alto contenido de vitamina C y B. Realiza una reparación profunda de la estructura interna luciendo un cabello más voluminoso, sedoso y manejable.

Ácido hyalurónico: Hidrata profundamente el cabello realizando un efecto complex, sella cutícula y aporta un efecto foto-protector.

¿QUIERES
UN LISO
PERFECTO?
_

LÍNEA
LISO PLASTIFICADO

CONTRA LA CAÍDA SEVERA.
ACTIVA EL CRECIMIENTO.

- Sistema que tiene como fundamento: obtener efectos de relajamiento de la fibra capilar y al mismo tiempo regenerarla, dando como resultado una estructura sedosa con un increíble liso plastificado por 6 meses.

Molécula Soft liss: Compuesto orgánico de origen natural que penetra la fibra capilar realizando un alisado y relajamiento total, además aporta nutrientes que forman una película protectora en el cabello.

Semilla de lino: Evita el frizz o encrespamiento, proporciona brillo, suavidad e hidratación.

Extracto de algodón: Aporta una alta nutrición para el cabello, revitaliza, fortalece, regenera y proporciona una textura de terciopelo.

¿NECESITAS
COMBATIR
LA CASPA?
_

LÍNEA
CONTROL CASPA

EXTRACTO DE GUAYABA.
CONTRA LA CASPA.

- Extraordinaria formulación anti-caspa que elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo, fortaleciendo el folículo piloso, activando el crecimiento, regulando el pH y eliminando desde la raíz el hongo que produce la caspa, mediante una limpieza profunda y anti-fúngica, dejando el cabello hidratado, nutrido y sedoso.

Extracto de guayaba: Con su alto contenido de vitamina C, realiza una acción reguladora del pH y elimina el exceso de grasa, logrando una limpieza profunda en el cabello. Contiene acción anti-microbiana y anti-micótica.

Bicarbonato de sodio: Acción reguladora del pH, limpia profundamente, hidrata y nutre, devolviéndole vitalidad, brillo y sedosidad al cabello.

Romero: Acción anti-fúngica que potencializa y complementa los beneficios del extracto de guayaba, elimina desde la raíz el hongo que produce la caspa y a su vez activa el crecimiento de la fibra capilar.

¿TU CABELLO
ESTÁ EXPUESTO
A AGRESIONES?
_

LÍNEA
THERMO PROTECTORA

PARA CABELLOS EXPUESTOS A AGRESIONES.

- Fórmula especializada para realizar tres funciones:
1. Proteger el cabello de agresiones externas como las altas temperaturas (planchas y secadores), rayos solares y contaminación del ambiente.
2. Actuar en la estructura interna y externa de la fibra capilar para que el alisado sea más suave y efectivo.
3. Proporcionar un cabello sin frizz y texturizado cuando no se utilizan planchas ni secadores, gracias a sus principios activos: keratin, milk serum y filtro UV.

Milk serum: Proteína natural que forma una capa protectora alrededor de la fibra capilar, nutriéndola y suavisándola.

Keratin: Proteína principal del cabello que da flexibilidad, resistencia y brillo.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

Filtro UV: Protege el color del cabello.

¡SOLO
PARA
HOMBRES!
_

LÍNEA
MEN

LÍNEA ESPECIALIZADA SOLO PARA HOMBRES.

- Shampoo y tratamiento MEN: Fórmula especializada para restaurar el PH del cuero cabelludo, evitando la escamación y formación de hongos provocados por diversos factores. Además, controla la caída severa de la fibra capilar, gracias a las propiedades de sus ingredientes activos: Piritionato de zinc, extractos naturales de cress, argania espinosa, proteína Q10 y colágeno hidrolizado.

Piritionato de zinc: Es un agente antibacteriano y antimicótico, que reduce cualquier infección bacteriana o fúngica del cuero cabelludo, causante de la caspa y la dermatitis seborreica.

Extracto de cress: Planta originaria de Egipto y Asia occidental que activa la microcirculación capilar, controlando la caída severa del cabello.

Argania espinosa: Originaria de Marruecos, potente nutriente que aporta fuerza y resistencia a los cabellos débiles.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

Proteína Q10: Poderoso antiedad.

- Ampolleta MEN BioAnticaída para pelo y barba: Fórmula exclusiva con micro-proteínas que fortalece el folículo piloso y restaura la estructura dañada del cabello, previniendo la caída y acelerando el crecimiento.

SPEED HAIR: Molécula formada por la union de aminoácidos que tiene como función activar el crecimiento de la fibra capilar.  

Argania espinosa: Originaria de Marruecos, potente nutriente que aporta fuerza y resistencia a los cabellos débiles.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

Romero: Controla la caída y regula la producción de sebo.

Extracto de camelina: Activo natural áltamente hidratante, rico en antioxidantes y aceites grasos esenciales. Acondiciona el folículo capilar, estimula el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabellos saludables.

- Ceras moldeadora y fijadora: Elaboradas con extractos naturales esenciales que protegen la fibra y aportan un efecto natural de fijación y moldeo al cabello sin maltratarlo.

Aceite de coco: Hidrata y nutre profundamente el cabello, protegiéndolo de la radiación solar y de los agentes contaminantes externos.

Aceite de argán: Poderoso antioxidante que forma una acción antienvejecimiento en el cabello, evitando su caída y activando el crecimiento.

Colágeno hidrolizado: Da elasticidad y crecimiento a la fibra capilar.

¿NECESITAS
SALVAR CON
URGENCIA
TU CABELLO?
_

LÍNEA
REPOLARIZADORA

ProFUSSIÓN MEGA SALVAMENTO.
REPOLARIZADOR EN FRÍO.

- Ideal para reparar cabellos dañados por procesos químicos o mecánicos, decolorados, con tintes, alisados, opacos, débiles, secos, quebradizos y con problemas de caída. Pues la fusión de todos sus principios activos, actuan desde la primera aplicación, fortaleciendo los enlaces internos y reparando el cabello desde adentro, previniendo la horquilla, aportando a la fibra elasticidad y resisitencia, brillo, luminosidad y vitalidad. Además de actuar como relajante y estimulante muscular.

Mascarilla: Colágeno, coctel de proteínas y vitaminas, filtro solar.

Ampolla color blanco: Hidrolizado de soja: Es una proteína de origen vegetal que fortalece el cabello y da brillo a la fibra capilar debido a que es un gran humectante.

Ampolla color verde: Spirulina platensis: Es un activo que protege la fibra capilar de los rayos uv del sol, excelente antiaging, rehidratante y antioxidante.

Ampolla color amarillo: Aceite de camelina: Es un activo natural áltamente hidratante, rico en antioxidantes y aceites grasos esenciales. Acondiciona el folículo capilar, estimula el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabellos saludables.

Ampolla color azul: Extracto de ylang ylang: Es un activo que ayuda a prevenir la pérdida del cabello, mejora los estados descamativos del cuero cabelludo y combate las puntas abiertas. Además posee grandes propiedades relajantes y estimulantes.

¡PARA
NUESTRAS
PRINCESAS!
_

LÍNEA
GIRLS

UNA LÍNEA LLENA DE MAGIA.

- Shampoo y tratamiento GIRL: Línea especializada para el cuidado capilar de las niñas, contiene un alto poder hidratante y revitalizante que protege de los agentes contaminantes externos, con una formulación exclusiva y direccionada a su protección. Libre de componentes químicos agresivos.

Aceite de coco: Hidrata y nutre profundamente la fibra capilar, revitalizando internamente la estructura del cabello y potencializando las propiedades que posee el cabello para protegerlo.

Aceite de argán: Poderoso agente antioxidante que protege el cabello de la oxidación y de los efectos nocivos del sol. Genera un efecto foto protector y aporta internamente una acción de limpieza profunda en la fibra capilar.

Vitamina E: Con su alto poder antioxidante, elimina los daños causados por sus radicales libres, evitando el envejecimiento del cabello.

- Desenredante GIRL leche de coco: Fórmula exclusiva y delicada, diseñada especialmente para el cuidado capilar de las niñas. Contiene un alto poder desenredante, hidratante y revitalizante. Protege de los agentes contaminantes externos y es libre de componentes químicos agresivos.

Leche de coco: Elimina el frizz y los nudos que se forman en el cabello, permitiendo una fácil y efectiva peinabilidad, dejando el cabello sedoso y luminoso.

Aceite de coco: Da vitalidad y fuerza en el cabello. Contiene un alto poder hidratante y nutriente, que con su efecto foto protector, mantiene la acción de peinado en la fibra capilar sin alterar la función normal, y a su vez, realizando la activación del crecimiento.

Vitamina E: Con su alto poder antioxidante, elimina los daños causados por sus radicales libres, evitando el envejecimiento del cabello.

¡UNA
LÍNEA PARA
DIVERTIRSE!
_

LÍNEA
KIDS

LÍNEA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS.

- Shampoo KIDS: Fórmula con aceite de coco y vitamina E, que aportan nutrición y vitalidad, fortalece y retiene la humedad, regenerando la fibra capilar. Ideal para todo tipo de cabello.

Aceite de coco: Aporta nutrición e hidratación a la fibra capilar de los niños, cuidando su cabello y activando el crecimiento de manera natural y saludable.

Vitamina E: Poderoso antioxidante de la fibra capilar, protegiendo de la radación UV y de los agentes contaminantes externos.

Aceite de argán: Hidratante y nutriente del cabello, que genera un poderoso efecto acondicionador, brindando fuerza y resistencia.

- Cera fijadora y moldeadora KIDS: Con su alto poder hidratante y nutriente, protege el cabello de los niños, contiene extractos naturales y aceites esenciales que brindan un efecto de fijación y moldeo deseado.

Aceite de coco: Hidrata y nutre profundamente el cabello, protegiendo de la radiación solar y de los agentes contaminantes externos.

Aceite de argán: Poderoso antioxidante con acción antienvejecimiento que previene la caída y activa el crecimiento.

Colágeno hidrolizado: Aporta fuerza y elasticidad a la fibra capilar.

¿QUIERES
DEFINIR
TUS
RIZOS?
_

LÍNEA
RIZOS

PARA CABELLOS RIZADOS Y ONDULADOS.

- Spray activador de rizos: Fluido capilar texturizante que fija rizos de forma natural e instantánea, sella cutícula, aporta brillo, sedosidad, crecimiento y acondicionamiento a la fibra. Con efecto de foto protección.

Extracto de coco: define y texturiza rizos, genera una protección interna y externa en la fibra capilar, evita el frizz y proporciona suavidad y sedosidad.

Ácido hyalurónico: Relleno proteínico que sella la cutícula y a su vez activa los rizos y ondulados, manteniéndolos fijos y estructurados.

¡LÍNEA
PROFESIONAL
DE
AMPOLLETAS!
_

LÍNEA
AMPOLLETAS

LO QUE TU CABELLO SE MERECE.

- Hyaluronic Booster: Proporciona un relleno molecular capilar con efecto COMPLEX sobre el cabello (relleno proteínico de aminoácidos esenciales), capturando la humedad y creando un efecto texturizante, brinda elasticidad y sellamiento de la cutícula. Ideal para cabellos maltratados por agentes químicos fuertes.

Coenzima Q10: Aminoácidos esenciales que devuelven la forma, fuerza y estructura al cabello, realizando una reparación profunda y devolviendo la vitalidad e hidratación a la fibra capilar.

Aceite de argán: Poderoso antioxidante que evita la acción de los radicales libres sobre el cabello, aporta un efecto antienvejecimiento y fortalece la fibra capilar.

Ácido hyalurónico: Hidrata, reestructura y repara el cabello, realizando un efecto complex con relleno propteínico en la fibra capilar, sella cutícula y aporta efecto foto protector.

- Vitamina E: Tratamiento nutritivo que actúa sobre la fibra capilar, brinda nutrición e hidratación, previene la caída del cabello y es un poderoso antioxidante con acción antienvejecimiento y estimulante del crecimiento.

Vitamina E: Antioxidante natural, rico en Omega 3, 6 y 9, Acción antienvejecimiento.

Filtro Solar: Con protección de los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro de la fibra capilar.

- Semillas de Lino: Tratamiento que deja más fuerte, resistente, hidratado y saludable el cabello. Poderoso anti-frizz y protector contra factores ambientales contaminantes. Su activo derivado de la linaza, realiza la acción reguladora del pH natural del cuero cabelludo.

Semilla de Lino: Aporta un gran efecto de luminosidad y acondicionamiento, evitando el frizz y el encrespamiento.

#BIOCRESS
STYLE

SÍGUENOS

Fotos Instagram